MISION
Ofrecer al personal de la salud, de
mantenimiento y administrativo toda la vestimenta y calzado adecuado de
excelente calidad y máxima comodidad para que puedan desarrollar sus
actividades satisfactoriamente; como también proveer de equipos médicos, material
desechable e instrumental médico quirúrgico que tengan alta competitividad en
el mercado.
VISION
Una empresa comprometida con sus
clientes, seria, ética, ideal para trabajar, innovadora y productiva que ofrece
productos de alta calidad y competitividad.
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
La empresa cuenta con un sitio web.
El sitio web brinda información de contacto a los clientes (correo
electrónico y números telefónicos) y además señala en un mapa la ubicación
geográfica de la tienda para quien desee visitar sus instalaciones.
La competencia no cuenta con pagina
web ni con un sitio web, pero si con clasificados por internet (la empresa
UNYKOS).
El sitio web brinda información
completa sobre los productos disponibles.
La empresa recibe pedidos vía
e-mail.
El sitio web aparece entre las primeras
opciones de los motores de búsqueda.
|
La calidad de algunas fotos en el
sitio web es baja, lo que hace poco atractivo
el sitio web.- La empresa no tiene
presencia en las redes sociales.
Poco conocimiento en el ámbito
médico de la existencia del sitio web de la empresa.
El sitio web no muestra en detalle
el diseño de los productos, hace falta mayor acercamiento y nitidez.
|
OPORTUNIDADES
|
AMENZAZAS
|
Ingreso a nuevos mercados
(geográficos) través de su sitio web llegando a más lugares.
Captación de nuevos clientes a
través de su sitio web.
Implementación de medios de pago
online para clientes que se encuentran en lugares distantes.
Emisión de presupuestos vía online.
Ingreso a las redes sociales para
mantener informados a los clientes de eventos en los que participa la
empresa, así como de la llegada de nuevas mercancías.
Ofrecer (en el sitio web)
información actual de las áreas de salud para atraer la atención de clientes
potenciales.
El sitio web posee muchos
espacios vacios los cuales se pueden aprovechar para dar información de
promociones, MKT, etc.
En el sitio web se puede dar
detalle en cuanto a la disponibilidad de colores,
tallas y compuesto del material (tejido) para que el cliente
tenga a la mano toda la información necesaria referente al producto.
|
a La competencia puede incorporarse a
los medios web con un sitio más atractivo.
Los modelos de uniformes pueden ser
copiados por la competencia ya que imágenes de los mismos se presentan en el
sitio web.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario