domingo, 12 de octubre de 2014

E-COMMERCE AMC INTEGRAl



MISION 
Ofrecer al personal de la salud, de mantenimiento y administrativo toda la vestimenta y calzado adecuado de excelente calidad y  máxima comodidad para que puedan desarrollar sus actividades satisfactoriamente; como también proveer de equipos médicos, material desechable e instrumental médico quirúrgico que tengan alta competitividad en el mercado.
VISION
Una empresa comprometida con sus clientes, seria, ética, ideal para trabajar, innovadora y productiva que ofrece productos de alta calidad y competitividad.



FORTALEZAS
DEBILIDADES
          La empresa cuenta con un sitio web. El sitio web brinda información de contacto a los clientes (correo electrónico y números telefónicos) y además señala en un mapa la ubicación geográfica de la tienda para quien desee visitar sus instalaciones.
           La competencia no cuenta con pagina web ni con un sitio web, pero si con clasificados por internet (la empresa UNYKOS).
           El sitio web brinda información completa sobre los productos disponibles.
           La empresa recibe pedidos vía e-mail.
           El sitio web aparece entre las primeras opciones de los motores de búsqueda.
           La calidad de algunas fotos en el sitio web es baja, lo que hace poco atractivo
           el sitio web.- La empresa no tiene presencia en las redes sociales.
           Poco conocimiento en el ámbito médico de la existencia del sitio web de la empresa.
           El sitio web no muestra en detalle el diseño de los productos, hace falta mayor acercamiento y nitidez.
OPORTUNIDADES
AMENZAZAS
          Ingreso a nuevos mercados (geográficos) través de su sitio web llegando a más lugares.
           Captación de nuevos clientes a través de su sitio web.
           Implementación de medios de pago online para clientes que se encuentran en lugares distantes.
           Emisión de presupuestos vía online.
           Ingreso a las redes sociales para mantener informados a los clientes de eventos en los que participa la empresa, así como de la llegada de nuevas mercancías.
           Ofrecer (en el sitio web) información actual de las áreas de salud para atraer la atención de clientes potenciales.
           El sitio web posee muchos espacios vacios los cuales se pueden aprovechar para dar información de promociones, MKT, etc.
           En el sitio web se puede dar detalle en cuanto a la disponibilidad de colores, tallas y compuesto del material (tejido) para que el cliente tenga a la mano toda la información necesaria referente al producto.
 a           La competencia puede incorporarse a los medios web con un sitio más atractivo.
           Los modelos de uniformes pueden ser copiados por la competencia ya que imágenes de los mismos se presentan en el sitio web.

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